Comenzaba el 2016 con el inminente éxito en España y Mexico de “Los Ángeles de la Música” la primera incubadora de start-ups musicales del planeta fundada y presidida por el autor y jurista Antonio Gabriel López Herreros, más conocido en internet como Antwone López. Ahí en internet es donde el albaceteño afincado en Madrid ha desarrollado su labor en el “humanismo virtual” movimiento cultural que lidera desde los albores del siglo XXI.
Tras su paso por Silicon Valley, la cuna de la innovación, el líder de “#piensaenalgobueno”, se ha centrado en instaurar en el mercado de habla hispana nuevos modelos de prosperidad para la propiedad intelectual en el vasto mundo del entretenimiento. En concreto el 21 de Enero de este mismo año y coincidiendo con el aniversario de “El Rey de Internet”, presenta la aceleradora de start-ups de entretenimiento N.2..1 Digital, centrada en la producción de contenido para internet y redes sociales.
Desde el lanzamiento en España en 2011 de su primer libro de derechos de autor para niños “P.I.: La contraseña”, la labor de conciencia del valor de la creación, ha sido uno de sus estandartes de presentación en el mundo, haciendo ver a las nuevas generaciones de nativos digitales y millennials la importancia de una herramienta legal que ayuda a los más jóvenes a labrarse un futuro creativo digno en una sociedad de información como habla en su reciente ensayo “El Rey de Internet y los nativos digitales” publicado por el INJUVE.
Sin olvidar su labor de comunicación en la cadena estadounidense CNN con el badge iReporter Superstar, todas estas actividades le han proporcionado, a pesar de su juventud, ser recipiendario de la venera Azteca como Doctor Honoris Causa valorando su trayectoria social académica y humanista decisión tomada en el claustro universitario de la Universidad Analista Constructivista de Mexico y a propuesta del INEDSO, al amparo de los Revoes con que cuenta la institución académica.
La fecha de la ceremonia Será el próximo mes de Mayo en la Camara de diputados de Mexico D.F. En la que además de dicho galardón académico, será condecorado con la presea de honor Benemérito “Benito Juárez Garcia”, medalla de oro que otorga el estado de Mexico como reconocimiento a la persona que en forma perseverante y distinguida haya contribuido en los ámbitos políticos, económico, diplomático, cultural y social a favor del país Azteca.