Llevamos ya unos años con una gran crisis en España, pero no económica, sino moral, ética, en definitiva: HUMANA. La política, al igual que la religión han quedado obsoletas en la sociedad del big data. Ya no se puede engañar al ciudadano, al terrestre, al alma encarnada con mitos, discursos y retahílas, ya todos tenemos más fuentes de información que la de los «líderes». Está claro que una sociedad capitalista basada en cimientos medievales y con pinceladas de un imperio romano destruido podían perdurar siempre y cuando «el pueblo» estuviera sometido. Evidentemente «el pueblo» sigue sometido a través del dinero, pero hay algo más que no tiene precio: la libertad de la conciencia y la consciencia.
España es solo un ejemplo de esta pandemia mundial inconsciente y la vacuna está en cada uno de nosotros. Pero las distracciones son muy frecuentes, unas veces el terrorismo, otras la corrupción, y ahora en nuestro país el independentismo catalán. Todo esto se puede enfocar desde muchos puntos de vista para alimentar absurdos debates televisivos pero encierra un solo mensaje: LA GENTE NO ESTÁ CONTENTA. Ni los poderosos, ni los sometidos, ni los libres, ni los esclavos, ni los conscientes, ni los inconscientes.
Antwone Lopez, es considerado un artista renacentista, sin limites y global, según el celebre canal de noticias americano CNN, quien le otorgó el galardón iReporter Superstar siendo pionero en videos virales grabados con un iPhone. Su incursión en Silicon Valley, como uno de los jóvenes emprendedores artísticos mas influyentes ha sido destacado en la revista Forbes, mencionando su ultimo logro académico: ser investido Doctor Honoris Causa en Humanismo y Derecho por la Universidad Analítica Constructivista de México. Su incursión en Estados Unidos aunque puntual está siendo trascendente, de ahí que tras su paso por Silicon Valley, como uno de los jóvenes emprendedores artísticos mas influyentes, decide poner en marcha su nuevo proyecto El Rey de Internet, donde la literatura moderna, la música electrónica y la espiritualidad van de la mano en aras de la utópica e idealista misión: “hacer de este mundo algo mejor”. Así lo ha reflejado la revista Forbes, mencionando su ultimo logro: ser investido Doctor Honoris Causa en Humanismo y Derecho por la Universidad Analítica Constructivista de México, además de condecorado con la presea de oro Benemérito Benito Juárez del país azteca por su labor humanista, social y académica. Entre sus publicaciones literarias además de numerosos artículos y colaboraciones se encuentran títulos propios como "P.I.: La Contraseña y El Rey de Internet, esta ultima una novela de ciencia ficción premonitoria de la pandemia.
Ver todas las entradas de @AntwoneLopez